Microsoft Virtual Academy



Microsoft virtual academy proporciona capacitación gratuita en línea para ayudar a los desarrolladores, los profesionales de datos y de TI y los estudiantes a aprender lo último en tecnología y avanzar en sus carreras.

Desarrolladores de dispositivos móviles y de web

Explora una amplia gama de aplicaciones y cursos de capacitación de desarrollo móvil, desde C # y XAML para aplicaciones multiplataforma con Xamarin. Además, aprenderás con herramientas como MVC, angularjs, junto con técnicas para construir aplicaciones web de respuesta fiables.

Desarrolladores de juegos

Usa herramientas como Construct2, GameMaker y Unity para desarrollar juegos 2D y 3D, para los niveles de habilidad principiante y avanzado. O bien examina a fondo C++ y Direct X para mejorar en composición, animaciones, etc.

Ingenieros de red, infraestructura y nube

Obtendrás capacitación en Windows Server 2012 R2, PowerShell o Active Directory, o aprenderás a ampliar un centro de datos en la nube para aumentar la flexibilidad. Además, descubrirás cómo implementar soluciones de administración de identidades y accesos entre diversos dispositivos.

Administradores, arquitectos y desarrolladores de base de datos

Obtendrás más información sobre lo último en trabajar con SQL Server, de forma local o en la nube, y veras lo sencillo que resulta crear soluciones de análisis predictivo con aprendizaje automático de Microsoft Azure. ¿Desea más? Crea un clúster de HDInsight Hadoop en la nube para Big Data con Microsoft Azure, analiza los resultados y explora la visualización de datos.

Estudiantes interesados en una profesión de tecnología

Si estás interesado en el desarrollo de aplicaciones, los aspectos fundamentales de las bases de datos, administración de TI o todo lo anterior, los cursos de capacitación de tecnología te proporcionaran las bases, los hitos y la información necesarios para obtener las habilidades que necesitas.

 Cursos para Profesionales de TI

● Cursos para Desarrolladores


● Cursos para Profesionales de Datos

0 comentarios